Stan Lee dejó de hacer cameos en las películas de Marvel Studios después de fallecer. Sin embargo, pocos saben que se planeó una aparición especial de él en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Esta información fue confirmada por James Gunn, el director de la película y actual co-presidente de DC Studios, quien también está a cargo de Superman: Legacy. Reveló esto en la sección de comentarios del lanzamiento doméstico de la película.
Como la mente creativa detrás del Universo DC actual, James Gunn había escrito el papel de Lambshank en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 específicamente para que Stan Lee le diera voz en un cameo. Desafortunadamente, esta idea tuvo que descartarse debido al fallecimiento del escritor de cómics.
James Gunn comenzó a escribir el guion de la última entrega de la trilogía de Guardianes de la Galaxia en 2018, incluso antes de ser despedido temporalmente por Disney debido a una serie de tweets controvertidos. Warner Bros. Discovery lo contrató luego para dirigir The Suicide Squad. Fue solo un mes antes de que Stan Lee, el creador de Spider-Man y numerosos otros superhéroes y supervillanos, falleciera.
Lambshank, el personaje creado por James Gunn para Stan Lee. Foto de Marvel Studios.

Lambshank estaba destinado a ser un experimento del Alto Evolucionador con el que Mantis interactuaría en el tercer acto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin embargo, la muerte de Stan Lee llevó a que James Gunn asumiera el papel.
La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ya está disponible para su compra o alquiler digital. Si estás interesado en coleccionar mercancía de la película, puedes encontrar un adorable peluche del joven Rocket Raccoon en Amazon a un precio inmejorable. A continuación, te proporcionaremos un enlace por si deseas adquirirlo.