La última adaptación del cómic está siendo dirigida por Rupert Sanders y cuenta con la participación de FKA Twigs en su reparto. Después de varios intentos fallidos a lo largo de los años, parece que Sony ha logrado sacar adelante una nueva adaptación de la novela gráfica de El Cuervo.
Según informes, la producción, protagonizada por Bill Skarsgård, ha finalizado su rodaje la semana pasada, aunque todavía no se ha confirmado si será lanzada como una serie de televisión de seis episodios o como una película.
Esta nueva adaptación se considera el intento más exitoso hasta ahora, ya que los proyectos anteriores siempre se cancelaron en las primeras etapas de preproducción, a pesar de contar con actores como Jack Houston o Jason Momoa.
Rupert Sanders dirige la película, mientras que Bill Skarsgård interpreta a Eric Draven. También se ha anunciado la participación de la cantante FKA Twigs y el actor Danny Huston.
El Cuervo ha sido un desafío para las adaptaciones cinematográficas debido a la dificultad de trasladar la novela gráfica de James O’Barr a la pantalla grande. Además, ninguna adaptación ha logrado igualar el impacto de la primera película protagonizada por Brandon Lee.
La versión de 1994 es famosa por su trágico incidente, ya que Brandon Lee falleció durante el rodaje debido a un accidente con una bala real en una de las escenas. Hasta ahora, esa adaptación sigue siendo considerada la única versión decente de El Cuervo.