La única escena de acción que se negó a rodar Tom Cruise en ‘Misión Imposible 7’

Tom Cruise, conocido por su disposición a arriesgarse en cada película y realizar escenas peligrosas sin necesidad de dobles de acción, ha protagonizado una impactante escena detrás de cámaras en ‘Misión Imposible 7’.

Se trata de lo que se ha catalogado como «la mayor escena de acción de la historia del cine», en la cual el actor salta al vacío desde un acantilado montado en una moto, repitiendo la maniobra varias veces hasta quedar satisfecho.

A pesar de su valentía en las escenas de acción, Tom Cruise tiene sus límites y hubo una escena en particular durante el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ en la que se negó a participar.

Según reveló Pom Klementieff, una de las actrices de la película, en una entrevista con Entertainment Weekly, en una escena de lucha en Venecia, el personaje interpretado por Cruise debía propinarle una patada en el estómago a Pom.

La actriz francesa le pidió al actor que no se contuviera al ejecutar la patada para que la escena luciera mejor, pero Cruise, de 60 años, se negó. Pom Klementieff relató: «Seguí diciéndole que me diera la patada en el estómago. Contraje mis músculos abdominales y le dije: ‘¡Adelante!’ Pero él me respondió: ‘No, no, no, no, no'».

La actriz explicó que intentó convencerlo, asegurándole que estaría bien, pero Cruise no quiso hacerlo. En ‘Misión Imposible 7’, Pom Klementieff interpreta a Paris, un personaje descrito por ella misma como una rebelde, una asesina extremadamente talentosa y bastante solitaria.